CONTENIDO PREMIUM

Distribución de contenido

La distribución de contenidos comienza con el contenido en sí. El objetivo de un buen contenido es atraer y adquirir un público objetivo que con el tiempo se convierta en clientes o defensores de la marca. Para que esto suceda, es necesario pensar de manera estratégica.

Contenido divisible

No importa qué tipo de contenido desarrolles, nosotros encontramos la forma de dividirlo y reutilizarlo en otros formatos. Se trata de una forma económica y eficiente de producir un gran bloque de contenidos con una inversión mínima.

Por ejemplo, un white paper podría convertirse en una infografía que acompañe una serie de artículos en el blog. Del mismo modo, una visualización sencilla de esos datos podría convertirse en una publicación de Instagram.

MICROSITIOS

Páginas web dedicadas a la promoción de contenidos núcleo como:

  • White papers
  • Ebooks
  • Slideshows

Implementamos la estrategia de Contenido Cerrado que consiste en la distribución gratuita de estos contenidos a cambio de registros, que después se convierten en clientes.

WHITE PAPERS

Son documentos en forma de guía, diseñados para ayudar a resolver problemas comunes o entender un tema sobre una industria o sector de negocios, ideal para mercados B2B.

Características:

  • Monotemáticos
  • Usan datos duros
  • Lenguaje formal y específico
EBOOKS

Como su nombre lo indica, son libros electrónicos en un formato simple y cómodo para la lectura en cualquier dispositivo. Suelen presentarse en formato PDF.

Características:

  • Se dividen por capítulos
  • Se basan en ideas y conceptos
  • Lenguaje coloquial y casual
SLIDESHOWS

Presentaciones de diapositivas que pueden visualizarse desde el navegador web o desde cualquier dispositivo al ser descargadas. Utilizan más gráficos que texto.

Características:

  • De fácil y rápida lectura
  • Mezcla de datos con frases
  • Lenguaje directo y autodirigo
ARTÍCULOS

Son publicaciones con una redacción amena que resuelve dudas, enlista datos interesantes y guía paso a paso sobre temas relevantes a una audiencia. Puede contener material multimedia para ilustrar la redacción.

INFOGRAFÍAS

Presentan información compleja de manera gráfica que resulta estimulante visualmente y fácil de comprender. Se utilizan formatos amigables e interactivos que fomentan la participación de la audiencia.

MICROCONTENIDO

Pequeñas piezas de contenido que cuentan una historia en particular. Estas piezas de contenido son altamente compartibles y optimizadas para redes sociales.

El microcontenido puede tomar distintas formas como:

  • Mini infografías
  • Videos cortos
  • Animaciones

Tabla comparativa de servicios de Contenido Premium

Básico

INCLUYE:
  • Project Management
  • Carga de contenidos
  • Micrositio
  • Slideshow (PDF)
  • Ebook / White Paper
  • Microcontenido
  • EQUIPO CREATIVO
    MÚLTIPLE

  • Seleccionamos al equipo disponible
    en el momento.

Exclusivo

INCLUYE:
  • Project Management
  • Carga de contenidos
  • Micrositio
  • Slideshow (PDF)
  • Ebook / White Paper
  • Microcontenido
  • EQUIPO CREATIVO
    DEDICADO

  • Seleccionamos al mismo equipo
    a lo largo de todo tu proyecto.